Oppo prepara un teléfono con cámara lateral escamoteable

  • Viernes, 3 de Enero de 2020
  •  news
  • 1

El nuevo dispositivo, del que de momento no hay más que renders, tendría una cámara frontal extensible que saldría del lateral derecho de la pantalla, y no desde la parte superior.

Oppo prepara un teléfono con cámara lateral escamoteable

Oppo ha patentado el diseño y no es más que otra experimentación en una de las marcas que mas ha innovado en sistemas de pantalla completa. Este modelo se ha introducido en el registro de patentes chino y muestra un diseño de cámara extensible que sale del lateral derecho de la pantalla mediante el ya clásico sistema motorizado.

Oppo ha utilizado diferentes formas de ocultar la cámara frontal en diversos dispositivos y hay que recordar que es la marca que está detrás de otras firmas importantes como OnePlus, o la relevación de 2019, Realme.

Esta patente podría quedarse en papel mojado, pero Oppo ha sido bastante valiente en dar luz a dispositivos con diseños rompedores. Este, personalmente, me parece una forma bastante inteligente de gestionar la ocultación de la cámara frontal, aunque, como se suele decir, para gustos los colores.

Fuente: tigermobiles.com

Comentarios

Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 4 años

escamotear
Del fr. escamoter.

1. tr. Dicho de un jugador de manos: Hacer que desaparezcan a ojos vistas las cosas que maneja.

2. tr. Robar o quitar algo con agilidad y astucia.

3. tr. Hacer desaparecer, quitar de en medio de un modo arbitrario o ilusorio algún asunto o dificultad.