O2 amplia a 25GB de datos a todos sus clientes

  • Lunes, 18 de Noviembre de 2019
  •  news
  • 4

El cambio se ha realizado hoy mismo, comenzando el periodo de facturación, actualizando a todos los clientes con móviles, con fibra o sin ella, hasta los 25GB de datos mensuales sin aumento de precio.

O2 amplia a 25GB de datos a todos sus clientes

Todos los clientes actuales y futuros de O2 han recibido esta mejora sin cambio de precio en sus tarifas. Era sabido que se iba a producir este cambio durante este mes, pero han llegado también otras novedades menos esperadas.

Aparte del aumento de 20 a 26 Gigabytes de datos mensuales, o la posibilidad de contratar MultiSIM anunciado hace algunas semanas, ahora se puede activar la compartición de datos entre las cuentas que estén a nombre del mismo titular.

De este modo se crea una bolsa de 50GB, o más, de la que podrán hacer consumo todos los móviles con indiferencia de lo que consuma cada uno. Si se supera el limite mensual la velocidad en todos los teléfonos bajara a 64KB sin costes añadidos.
Esta mejora esta accesible a través de la nueva APP de O2 que se ha actualizado hoy mismo tanto para iOS como para Android.

Fuente: o2online.es

Comentarios

Avatar de Socom7

Socom7 Hace 1 semana

Me empieza a tentar O2
Avatar de rap71

rap71 Hace 1 semana

Nueva tarifa de O2, llamadas ilimitadas y 5gb por 10€ al mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Avatar de dgl511

dgl511 Hace 2 semanas

A remolque y regañadientes acercándose a los demas con novedades que estan bien pero que hoy dia 25 gb a ese precio es la tarifa estándar y compartir datos también existe....
Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 2 semanas

A ver si van tomando nota los demás emoticon Arriba