Xiaomi filtra las especificaciones del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

  • Miércoles, 30 de Octubre de 2019
  •  news
  • 3

Están basados en el Xiaomi CC9 Pro presentado recientemente en China y contara con dos versiones diferentes con la misma configuración de cámara principal de cinco elementos con sensor principal de 108MP.

Xiaomi filtra las especificaciones del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

El próximo Xiaomi Mi Note 10 estará disponible en dos versiones, la normal, y el Xiaomi Mi Note 10 Pro. Ambos modelos contaran con un sistema de cámara principal con cinco sensores liderados por un sensor principal de 108mp al que se suma un sensor gran angular de 20mp, micro de 2mp, un sensor zoom óptico de 12MP y un telephoto de 10 aumentos híbridos con funcionalidad de 50 aumentos interpolados.

Ambos modelos también disfrutaran de una gran pantalla de 6.7” AMOLED de diagonal con resolución FullHD+ con un pequeño “notch” en forma de gota de agua. El Xiaomi Mi Note 10 vendrá equipado con un Qualcomm Snapdragon 730G y configuraciones de RAM de 6, 8 o 12MP con almacenamiento de entre 64 y 256GB con capacidad intermedia de 128GB.

El modelo Xiaomi Mi Note 10 Pro cambia de procesador para ofrecer un potente Qualcomm Snapdragon 855 Plus y configuraciones de RAM con un mínimo de 6GB y almacenamiento a partir de los 128GB de capacidad. Ambos vienen equipados con un batería de 5200mAh, pero el modelo Pro tendrá modo de carga de 40w mientras que el normal se queda en una nada despreciable cifra de 30w de potencia de carga.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de jlvallada

jlvallada Hoy 07:25

Hey quieres saber cómo eliminar los anuncios de tu celular? Miralo yaa!
Avatar de Socom7

Socom7 Hace 1 semana

Pinta muy bien el terminal.
Avatar de cerrajbeni

cerrajbeni Hace 1 semana

Cuando me cambie a Xiaomi no sabia que quedaría enamorado de estos terminales ya deseo tener en mis manos este terminal apenas lo compre les compartire que tal me ha ido pero seguro es excelente emoticon corazon