Apple presenta los nuevos AirPods Pro

  • Martes, 29 de Octubre de 2019
  •  news
  • 1

Estos nuevos modelos son mas ligeros, mas ergonómicos, son resistentes al sudor y ofrecen una prestación hasta ahora desconocida en esta exitosa serie de auriculares de Apple.

Apple presenta los nuevos AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro se nutren del mismo procesador H1 de la última generación de AirPods “normales” y tienen la misma autonomía de 5 horas a las que hay que sumar las que podemos ganar gracias a su caja de transporte (24 horas en total). Son más ligeros, más ergonómicos y ganan protección IP4X para elementos lo que facilita su uso para deportistas ya que ahora son resistentes al sudor.

Pero la gran novedad la encontramos en sus micrófonos integrados, dos por auricular, que nos permitirán tener cancelación de ruido activa y configurable con modo de transparencia para no quedar completamente aislados del mundo cuando así lo necesitemos. Uno de los micrófonos se encarga de los sonidos externos y otro de los sonidos internos que van directamente hacia nuestro oído. El método de cancelación es el habitual, con una señal de signo inverso.

El algoritmo del procesador integrado permite hacer 200 mediciones por segundo, para mantener cualquier sonido no deseado completamente bajo control. Soportan Siri, pueden leer mensajes de texto, soportan audio compartido de hasta dos auriculares y se pondrán a la venta, también en España, este mismo día 30 de octubre.

Fuente: www.apple.com

Comentarios

Avatar de Socom7

Socom7 Hace 1 semana

No se yo si estos triunfará tanto, como sus hermanos anteriores.