Amazon comercializa sus puntos de acceso inalámbrico en malla Eero y Eero Pro

  • Viernes, 27 de Septiembre de 2019
  •  news
  • 0

Después de la compra de Eero hace algunos meses Amazon ya esta comercializando estos dispositivos inalámbricos en malla en la tienda de España.

Amazon comercializa sus puntos de acceso inalámbrico en malla Eero y Eero Pro

Los puntos de acceso inalámbricos en malla usan los últimos estándares de la tecnología WiFi-AC y Wifi 6 para que múltiples puntos de acceso puedan reforzar una única red inalámbrica en nuestro trabajo o domicilio acercando las tecnologías empresariales a cualquier entorno. Los nuevos Eero y Eero Pro de Amazon consiguen incluso abaratar aun mas esta tecnología.

Encontraremos en su catalogo dos modelos con prestaciones diferenciadas en el diseño y el alcance, pero no así en la gestión o el manejo de los mismos que se realiza completamente desde una App móvil con compatibilidad con Alexa.

Los modelos Eero Pro alcanzan 160m2 de alcance con un solo repetidor y hasta 560m2 combinando tres unidades que se venden en pack El modelo Eero tiene un alcance de 140m2 y hasta 460m2 cuando trabajan las tres unidades al unísono.

Los precios oscilas entre los 109 Euros de un solo Eero suelto, hasta los 499 Euros de un set de Eero Pro de tres unidades. El pack de tres unidades de Eero son 279 Euros convirtiéndose en uno de los packs Wifi Mesh más competitivos del mercado.

Fuente: Amazon.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.