Google podría estar preparando el servicio de suscripción Google Play Pass

  • Martes, 6 de Agosto de 2019
  •  news
  • 0

Este servicio permitiría acceder a cientos de aplicaciones de la tienda oficial de Android sin publicidad y sin compras dentro de las aplicaciones por un precio mensual que rondaría los cinco dólares.

Google podría estar preparando el servicio de suscripción Google Play Pass

A modo de Xbox Game Pass el nuevo servicio, llmamado Google Play Pass, daría acceso a juegos premium pero también a todo tipo de aplicaciones sin coste durante el periodo de suscripción y, lo mejor, sin publicidad o compras dentro de las aplicaciones que es, hoy en día, la mayor lacra que encontramos los usuarios en la gran mayoría de aplicaciones de Android.

Parece que el servicio esta en fase beta, con una prueba cerrada para ciertos usuarios, y seria la segunda iniciativa de producto como servicio que Google echaría a andar durante 2019. El primero es Google Stadia que vera la luz oficialmente, también en España, durante el mes de noviembre y que ofrecerá servicio de juego mediante streaming directo.

Google cuenta actualmente con una cuota de mercado superior a sus competidores, como Apple, pero los números también indican que estos últimos gastan más en aplicaciones que los usuarios de Android así que habrá que ver como se recibe este nuevo servicio por parte de los usuarios.

Fuente: androidpolice.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.