Vodafone estrenará sus 5G en 15 ciudades de España el 15 de junio

  • Lunes, 10 de Junio de 2019
  •  news
  • 3

Estará restringido a sus clientes con las nuevas “tarifas ilimitadas” y ofrecerá hasta 1Gbps de velocidad de descarga, con 2Gbps antes de que acabe el año.

Vodafone estrenará sus 5G en 15 ciudades de España el 15 de junio

Vodafone promete superar hasta en cuatro veces las velocidades de acceso actuales de sus redes 4G en estas quince ciudades que servirán también a modo de piloto para este nuevo servicio. Solo podrán tener acceso a esta red los clientes de sus nuevas tarifas ilimitadas y las ciudades disponibles son estas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Este nuevo servicio ofrecerá nuevas velocidades de acceso muy superiores, hasta 2Gbps a finales de año, pero también reducirá la latencia hasta los 5ms, velocidades de fibra hasta el hogar, y permitirá el acceso a un mayor numero de dispositivos de forma simultánea lo que debería terminar por revolucionar la forma en que conectamos todo tipo de dispositivos a Internet de forma inalámbrica.

Vodafone usara el espectro de 90MHz en la banda de los 3.7GHz, adjudicada en subasta en julio de 2018, para dar acceso a sus clientes con tarifas ilimitada Total y Vodafone One ilimitada Total.

Vodafone también ofrecerá servicios de financiación para los clientes que quieran adquirir uno de los tres dispositivos 5G que hay actualmente en nuestro mercado. Son concretamente el Samsung S10 5G, el Xiaomi Mi Mix 3 5G y el LG V50 ThinQ 5G.

Fuente: saladeprensa.vodafone.es

Comentarios

Avatar de Anderso001

Anderso001 Ayer 18:12

Yo sigo con mi Motorola G de 2014, y su 3G. Pero aun asi sigo disfrutando de las mejores Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin problemas.
Avatar de Recopilato

Recopilato Hace 1 semana

Yo sigo con mi Motorola G de 2014, y su 3G. Y sobreviviendo.

__Saludos__
Avatar de skr-01

skr-01 Hace 1 semana

Pero si leí que valía para todos los móviles 4G.
No es un 5G real entonces ??