El nuevo Nokia 2.2 introduce el “notch” en la gama por debajo de los 100 Euros

  • Jueves, 6 de Junio de 2019
  •  news
  • 1

El nuevo Nokia 2.2 presentado hoy en India, y que tendrá distribución global, costara menos de 100 Euros y tiene algunas características interesantes poco comunes en un terminal que costará en Europa por debajo de los 100 Euros.

El nuevo Nokia 2.2 introduce el “notch” en la gama por debajo de los 100 Euros

El nuevo Nokia 2.2 tiene una pantalla de dimensiones decentes, 5.7 pulgadas con resolución HD+ de 1520x720 puntos y esta impulsado por un procesador Mediatek Helio A22. Podremos encontrarlo en configuraciones con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La pantalla introduce el “notch” en terminales por debajo de los 100 Euros y el marco inferior también esta bastante contenido teniendo en cuenta en el rango de precios en el que se mueve. La carcasa es de policarbonato y en su interior encontraremos también una batería bastante decente de 3000mAh y se carga mediante Micro USB.

El equipamiento de cámaras es bastante austero con 13MP para la cámara principal y 5MP para la frontal. No dispone de lector de huellas, pero sí tendrá autenticación por reconocimiento facial.

Uno de sus grandes valores es que contara con Android One, soportado directamente por Google, y sin capas o bloatware más allá de las propias aplicaciones de la Suite de Google. El precio, el ya mencionado, 100 Euros para el modelo más básico y 115 Euros para el modelo con mas RAM y almacenamiento.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 4 años

Teniendo en cuenta que Nokia tiene muy buena política de actualizaciones y para móvil de batalla aunque en ese precio o poco más algún terminal chino mejor en prestaciones, con todo y con eso no me parece mala opción.