Ya se puede comprar el Realme 3 Pro en España por 199 Euros

  • Miércoles, 5 de Junio de 2019
  •  news
  • 4

El precio incluye todos los impuestos además del envío convirtiéndose en una de las mejores alternativas en la gama media a modelos como el Redmi Note 7 de Xiaomi al que mejora en aspectos importantes como el procesador.

Ya se puede comprar el Realme 3 Pro en España por 199 Euros

Realme es una segunda marca de Oppo y ha desembarcado en Europa con una de sus armas más poderosas a un precio realmente atractivo. El realme 3 Pro es un magnifico terminal que viene equipado con un excelente procesador de gama media como es el Qualcomm Snapdragon 710.

Podremos encontrarlo también en configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de RAM, por 199 Euros, o de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 249 Euros. La pantalla de 6.3” tiene resolución FullHD+ (2340x1080 puntos), con un pequeño “notch” superior en la forma de gota de agua que alberga una cámara frontal de 25MP.

La cámara trasera es de doble lente con una principal de 16MP y apertura F/1.7 y una secundaria para efectos de profundidad de campo con 5MP de resolución. Tiene modo nocturno, disparara video 4k30 y video de alta velocidad 1080p120.

La batería es de 4045mAh con modo de carga rápida VOOC de hasta 20w de carga. Tiene espacio para una nanoSIM + MicroSD o doble nanoSIM. Soporta también Wifi-AC de doble banda y Bluetooth 5.0 aunque echaremos de menos el soporte NFC.

Es un modelo muy parecido en prestaciones al magnifico Redmi Note 7 de Xiaomi, pero mejora en procesador y ofrece una versión con mas RAM, 6GB, por los mismos 249 Euros que cuesta la alternativa de 128GB y 4GB de RAM del Redmi Note 7. Podemos encontrarlo en dos colores: “Nitro Blue y Lighting Purple”.

Fuente: realme.com/eu/

Comentarios

Avatar de italodisco

italodisco Hace 2 meses

ColorOS lleva
Avatar de shaglok

shaglok Hace 2 meses

Qué sistema lleva? Si no recuerdo mal Oppo (tuve un Find5) tenía ColorOS, que no era muy bonito, pero menos intrusivo que MIUI, por ejemplo. ¿Siguen con esa capa?
Avatar de news

news Hace 2 meses

Efectivamente la pagina no esta traducida al castellano, pero se puede comprar directamente tal y como indican las condiciones con envío a estos paises: "Currently support for shipping to France, Italy, Spain, United Kingdom only". Yo mismo he hecho una prueba de compra y no hay problema y en esta dirección de correo: service.eu@realme.com, atenderán cualquier duda que tengas al respecto de la garantía.

Saludos.
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 2 meses

Me salta toda la web en inglés
¿Dónde indican envío desde España con garantía española de 2 años?

Lástima que se hayan decantado en fabricar una TABLET en lugar de un móvil.