OnePlus presenta los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

  • Miércoles, 15 de Mayo de 2019
  •  news
  • 0

De estos dos modelos ya se había filtrado hasta el último detalle así que lo poco que nos faltaba conocer, disponibilidad y precio, ya son oficiales desde ayer. Las mejoras se las lleva, sobre todo, el modelo Pro con un coste 709 Euros en adelante.

OnePlus presenta los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

La disponibilidad de estas dos variantes, la primera vez que OnePlus se actualiza directamente en dos “sabores diferentes, será a partir del 17 de mayo, dentro de tan solo dos días, y los precios, en Europa y con impuestos parten desde los 559 Euros lo que les deja en una posición complicada con otros modelos interesantes en la gama alta como el Xiaomi Mi 9.

El nuevo OnePlus 7 es el modelo más económico de esta nueva serie, con un coste mínimo de 559 Euros. Monta un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, configuraciones de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento o de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento por 609 Euros.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,41” con una resolución de FullHD+ con certificación de profundidad de color dentro del estándar P3. La cámara frontal ocupa una pequeña porción de la parte superior de la pantalla en forma de gota de agua. La batería cuenta con 3700mAh de capacidad y tiene modo de carga rápida de 20w.

La cámara principal es de 48MP y se acompaña de un sensor secundario para efectos de profundidad de campo con una resolución de 5MP. Incorpora Android 9 con la capa Oxygen OS de OnePlus. El resto de las prestaciones incluyen Wifi de doble banda, NFC, Bluetooth 5.0, aptX y aptX HD.

Su hermano mayor, el OnePlus 7 Pro, tiene notables mejoras, aunque también parte de un precio sustancialmente superior. Concretamente desde los 709 Euros con una configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Si queremos 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento entonces tendremos que desembolsar 759 Euros y ahí no acaba la escalada ya que también hay un modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 829 Euros.

Todos, como no, llevan el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador. La pantalla, espectacular, es de tipo AMOLED QuadHD+ de 3120x1440 puntos con 90Hz de frecuencia de actualización y soporte HDR10+. Cubre el 88% de la superficie del móvil ya que la cámara frontal en este móvil es retráctil. La pantalla incorpora también el sensor de huellas.

La batería de este modelo aumenta hasta los 4000mAh y tiene un modo de carga de 30w capaz de cargar el 60% de la batería en tan solo 20 minutos. Se acompaña también de Wifi de doble canal, NFC, AptX y AptX HD, Bluetooth 5.0, altavoces estéreo y soporte Dolby Atmos.

Su módem LTE es Cat.18 y por tanto capaz de desarrollar velocidades de mas de 1 Gigabit en descarga y 150mbps en subida. La cámara frontal se compone de tres elementos, el sensor principal es de 48MP, con zoom óptico 3X y se acompaña de un sensor gran angular de 16MP y otro teleobjetivo de 8MP. La cámara frontal, retráctil, disfruta de un sensor Sony IMX471 con 16MP de resolución.

Ambos comenzaran a enviarse a partir del próximo 17 de mayo, dentro de dos días, y ya están disponibles para su compra.

Fuente: oneplus.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.