ASUS confirma el diseño de doble deslizamiento del ZenFone 6

  • Viernes, 10 de Mayo de 2019
  •  news
  • 0

Este nuevo smartphone de ASUS, que será su nueva gama alta, se presentará el próximo 16 de mayo, con un precio aún por confirmar, disfrutará de una pantalla deslizante en doble sentido.

ASUS confirma el diseño de doble deslizamiento del ZenFone 6

La pantalla del ASUS ZenFone 6 se podrá deslizar hacia arriba, dejando a la vista controles rápidos para la cámara principal de doble sensor, o hacia abajo, dejando a la vista un sistema de cámara frontal también de doble sensor con doble led flash.

Un diseño interesante que dedica su capacidad de movimiento doble para ofrecer acceso rápido y controles adicionales ya sea para la cámara frontal como para la cámara principal. En el interior encontraremos un Qualcomm Snapdragon 855 con varias opciones de RAM y almacenamiento.

El nuevo ASUS ZenFone 6 también integrara una bandeja de triple slot, para dos SIMs y MicroSD de forma simultánea y también de Jack de audio. Adicionalmente disfrutará de una “Smart key” que ASUS todavía no ha detallado.

Este nuevo modelo se presentará el próximo 16 de mayo y la conferencia se emitirá por “streaming”. Se espera que su lanzamiento en Europa no se demore demasiado, pero los precios aun son una incógnita.

Fuente: @evleaks

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.