Sharp sigue apostando por el diseño de doble “notch” en el Aquos R3

  • Miércoles, 8 de Mayo de 2019
  •  news
  • 0

Ya pudimos ver un diseño similar en el Aquos R2 Compact y ahora parece que le toca a la gama mas alta de esta marca que difícilmente encontramos en Europa. Además de este curioso diseño, este nuevo modelo tiene prestaciones de primer orden.

Sharp sigue apostando por el diseño de doble “notch” en el Aquos R3

El nuevo Sharp Aquos R3 es un terminal de gama alta que contiene prestaciones de primer nivel que serian la envidia de muchas gamas altas de fabricantes mas extendidos por nuestras fronteras. Esta impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con Android 9 Pie como sistema operativo.

La pantalla de 6.2 pulgadas tiene dos “muescas”. La superior es tipo gota de agua y alberga la cámara frontal de 16MP y luego tiene otro “notch” en la parte inferior, oblongo, con espacio para el botón principal donde también se sitúa el lector de huellas.

El panel es de tipo IGZO, fabricado por la propia Sharp, con una resolución notable de 3120x1440 puntos y una velocidad de refresco digna de los terminales gaming mas avanzados gracias a sus 120Hz de refresco vertical que le permiten dar soporte HDR10.

El sistema de cámara principal cuenta con un doble sensor. El principal es de 12.2MP y se acompaña de otro sensor de 20MP para la captura de video con gran angular. La cámara disfruta también de modos inteligentes con efectos variados.

La batería alcanza los 3200mAh y soporta modos de carga rápida además de carga inalámbrica de hasta 11w. Este dispositivo seguramente no salga del mercado japones y no hay tampoco precios aproximados o disponibilidad.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.