Google presenta los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL

  • Martes, 7 de Mayo de 2019
  •  news
  • 5

Dos nuevos modelos, más económicos, sostenidos directamente por Google con tres años de actualizaciones garantizadas. Prestaciones de gama media con precios elevados, cosa que no nos sorprende viniendo de Google.

Google presenta los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL

Estos dos nuevos modelos, que comparten casi todas sus prestaciones salvo el tamaño de pantalla, se comercializaran de forma inmediata también en España con precios de 399 Euros para el modelo Pixel 3a y 479 Euros para el modelo Pixel 3a XL.

Ambos modelos tienen prestaciones de gama media con un procesador Qualcomm Snapdragon 670 como procesador al que se le acompaña con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El mas pequeño tiene una pantalla OLED de 5.6” con resolución FullHD+ y el modelo mas grande, el XL, disfruta de una pantalla de 6” con la misma resolución y tipo de panel. El más grande también aumenta su autonomía con una batería de 3700mAh desde los 3000mAh del modelo mas pequeño.

La cámara principal cuenta con un único sensor, lo cual siendo modelos Pixel no tiene por qué ser ningún inconveniente, con una resolución de 12.2MP, sensor Sony y una apertura F/1.8. Ambos modelos se pueden comprar ya en España y parece que pronto tendremos también acceso al interesante altavoz inteligente con pantalla Nest Hub desde la propia tienda online de Google.

Fuente: store.google.com

Comentarios

Avatar de aglbrt

aglbrt Hace 4 años

Algun compañero de trabajo lo tiene y por lo poco que lo he trasteado va muy fluido. En su día tuve el primer Nexus que sacaron y al verdad es que bastante contento. Por otro lado, he visto que estan con un prototipo plegable Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque visto lo que le ha pasado a Samsung con el suyo no sé si fiarme. Alguien con algo más de info? Por las fotos no tiene mala pinta
Avatar de ____

____ Hace 4 años

¿Realmente tienen la mejor cámara? Si es así está bien, el diseño por detrás no está tan mal pero por delante son feos, no se ajusta a los nuevos diseños que hay en el mercado, estaría bien uno sin marcos y sin notch!!!
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 4 años

Cuando bajen un poco sobretodo por la cámara, merece y mucho la pena es de lo mejor que he probado y seguro que dentro de un tiempo podremos encontrar algo más barato.
Avatar de phonyg

phonyg Hace 4 años

Me encantan los Pixels, considero que cada año lanzan un terminal muy bueno y a precios asequibles. Además de la marca Google!! Bravo por ellos la verdad. Tengo ganas de probar estos nuevos a ver como son.
Avatar de beati33

beati33 Hace 4 años

pinta muy bien, nunca he tenido un dispositivo de esta marca ¿experiencias?