Estas son las especificaciones finales de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

  • Jueves, 2 de Mayo de 2019
  •  news
  • 1

Los dos nuevos smartphones se presentarán oficial el 14 de mayo con disponibilidad inmediata en Europa y, mediante la ultima filtración, ya conocemos todos los datos técnicos de estas dos nuevas variantes.

Estas son las especificaciones finales de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Las especificaciones, que no dejan de ser un rumor sin confirmar, ofrecen muchos datos que ya se conocían, como los diseños diferentes y las configuraciones de cámara principal pero también muestran que ambos modelos tendrán prestaciones de primer nivel gracias a la incorporación de procesadores Qualcomm Snapdragon 855 y varias configuraciones de almacenamiento desde los 128GB de capacidad.

En estos datos, que no se han confirmado oficialmente, destaca la enorme pantalla de 6,64” del modelo OnePlus 7 Pro y que ambos dispondrán de sensores de huella en pantalla y sensores principales de 48MP de resolución. No dejan de ser, por otro lado, actualizaciones de hardware sobre la base del excelente OnePlus 6T.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de Draries

Draries Hace 3 meses

Se viene rumoreando también que dejarán de tener precios más asequibles, para igualar al resto de competidores....veremos si es verdad, algo que hará que pierda parte de su identidad