Huawei presenta oficialmente el nuevo Huawei P30 Lite

  • Miércoles, 24 de Abril de 2019
  •  news
  • 0

Cierra la familia P30 con todos los modelos esperados y concluye su actualización habitual de gama alta para los primeros meses del año, ahora queda esperar a la renovación de la gama Mate que tendrá lugar en el mes de octubre de la mano de nuevos procesadores.

Huawei presenta oficialmente el nuevo Huawei P30 Lite

El nuevo Huawei P30 Lite disfruta de un procesador Kirin 710 de HiSilicon, filial de Huawei, y se venderá en Europa por un precio de 349 Euros impuestos incluidos. Vendrá equipado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

La pantalla, con “notch” en forma de gota de agua, tiene unas dimensiones de 6,15” y una resolución de 2312x1080 puntos en un panel de tecnología IPS. El diseño recuerda al resto de sus hermanos, pero es sensiblemente de menor complejidad y calidad.

Lo que también se ha cuidado es el aspecto fotográfico con un sistema de triple sensor que incluye un sensor principal de 48MP (que produce imágenes de 12MP) con una apertura F/1.8. Este potente sensor se complementa con un sensor de 8MP gran angular y otro de 2MP para efectos de profundidad como el bokeh. La cámara frontal también sorprende con sus 24MP de resolución.

Comenzara a venderse en España durante la primera semana de mayo y la oferta inicial incluye unos auriculares Huawei FreeBuds Lite completamente inalámbricos.

Fuente: huawei

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.