Xiaomi venderá el Xiaomi Mi 9 SE en Europa, en España mañana mismo - Actualizado con precios

  • Lunes, 15 de Abril de 2019
  •  news
  • 2

No se esperaba en Europa, al menos no tan pronto, pero la versión “económica” del Xiaomi Mi 9 llegará mañana mismo a la tienda oficial de Xiaomi en España. Es una versión recortada, pero aun muy capacitada, de su más reciente buque insignia.

Xiaomi venderá el Xiaomi Mi 9 SE en Europa, en España mañana mismo - Actualizado con precios

El Xiaomi Mi 9 SE es una gran alternativa en precio a su hermano mayor pero también tiene unas prestaciones bastante mas humildes que el modelo superior. Esta impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 712, con 6GB de RAM y almacenamiento entre los 64 y los 128GB según configuración.

El diseño degradado tiene una bonita pantalla sin apenas marcos y con un notch en forma de gota de agua muy discreta. Dispone de lector de huellas en pantalla y esta disfruta de 5.97” de diagonal con una resolución FullHD+ de 2280x1080 puntos y un brillo de hasta 600cd/m2.

El sistema de cámaras cuenta con un dispositivo de triple sensor, para la principal, con sensor de 48MP, gran angular de 13MP y sensor de efectos de profundidad de 8MP. La cámara delantera tiene, en cambio, un único sensor de 20MP. Viene equipado con Android 9 y la batería es de 3000mAh. Este modelo dispone de USB-C y mantiene también el conector Mini Jack para auriculares.

El precio, mañana, en la tienda oficial de la marca.

6GB - 64GB de almacenamiento: 349 Euros (azul o negro).
6GB - 128GB de almacenamiento: 399 Euros (azul o negro).

Disponibilidad inmediata

Fuente: https://buy.mi.com/es/buy/product/mi-9-se

Comentarios

Avatar de italodisco

italodisco Hace 4 años

Lo malo se encuentra nada más encenderlo y se llama Miui
Avatar de OsaneLl

OsaneLl Hace 4 años

Compré Xiaomi Mi 9 SE hace 1 semana durante mi viaje a China. ¡Muy contenta! Excelente cámara, potente, la batería dura casi 48 horas con el uso activo. No he encontrado nada malo por el momento.