Las ilimitadas de Vodafone limitan la velocidad

  • Jueves, 11 de Abril de 2019
  •  news
  • 4

Vodafone España ha presentado nuevas tarifas de móvil que presumen de no limitar los datos que consume el usuario, pero lo cierto es que limitan la velocidad de acceso, salvo en la modalidad más cara.

Las ilimitadas de Vodafone limitan la velocidad
Vodafone abre la veda de los datos ilimitados en tarifas de móvil, eso que nos habían dicho por activa y por pasiva que seria imposible ofrecer. Sea como fuere las nuevas tarifas de Vodafone no son tan ilimitadas como la marca nos quiere hacer creer.

Ciertamente ofrecen datos ilimitados en las tres nuevas tarifas, con precios desde los 41 Euros al mes, pero dos de ellas tienen limitaciones importantes de velocidad de acceso lo que limitará, si o si, lo que podamos descargar mensualmente.

Las económica ofrece llamadas ilimitadas, datos ilimitados y roaming gratis en Europa y EE. UU. y limita la velocidad de acceso a 2mbps que es, en mi opinión, volver a velocidad 3G y en sus inicios.

La segunda tarifa “Ilimitada Súper” ofrece lo mismo, llamadas ilimitadas, datos ilimitados y roaming en Europa y EE. UU. por 46 Euros y limita la velocidad de acceso a 10Mbps simétricos. Esta velocidad es bastante más razonable y será una buena opción para el que no tiene banda ancha donde vive, pero si una cobertura 4G medio decente.

Por último, tenemos la “Ilimitada Total” que tiene lo mismo que las anteriores y que no limita la velocidad de acceso ofreciendo velocidad Máxima 4G+. Esta modalidad cuesta 49,99 Euros y parece la única opción realmente interesante de esta nueva modalidad, aunque el precio es evidentemente elevado.

Quizás estas nuevas modalidades abran el camino a que otras compañías ofrezcan modalidades de acceso similares, sin limitación de datos mensuales.

Fuente: bandaancha

Comentarios

Avatar de winuk3r

winuk3r Hace 4 dias

Cualquier movimiento de actualización de tarifa, renovación de terminal, aumento de lineas mediante portabilidad, etc, obligan a actualizar la oferta actual de cliente con la perdida de descuentos o sustitucion por otros que van a durar 12 meses , en lugar de 24 que la mayoria de los clientes tienen al haber aceptado la oferta para quedarse en Vodafone. La realidad, una subida de precios descomunal y bajada de velocidad de descarga de datos si no optas por la tarifa convergente mas elevada. En definitiva, esto puede hacer pensar que es una manera de paliar la perdida de clientes pasada, o bien , quizas y digo quizas, es que quieren hacer limpieza. .. Ahi lo dejo.

En definitiva la modificación de tarifas deberia de ser para los clientes nuevos, y no para los que ya llevamos años. Al final es una dictadura, a golpe de pistola, que hara arrodillarse a los que no puedan marcharse, o dejar mancha por morosos al marcharse sin más. Un saludo a tod@s
Avatar de raider737

raider737 Hace 6 dias

Nos creen tontos o qué?
Sigan así que la desbandada va a ser monumental
Avatar de Argos2

Argos2 Hace 1 semana

Aplicando la misma lógica que Vodafone ha aplicado a sus tarifas; podemos decir que desde hace ya años muchas operadoras tienen ilimitadas. Eso si, igual que Vodafone, con velocidad limitada cuando acabas tu bono de datos. Pero infinitas sonemoticon disimulo
Avatar de Tigrecita

Tigrecita Hace 1 semana

Lo mires por donde lo mires, esto, junto con los paquetes de televisión, es un insulto y una burla a sus clientes (aparte de una subida descarada de precios, vamos...)