El Samsung Galaxy A80 arriesga con diseño deslizante y triple cámara rotativa

  • Miércoles, 10 de Abril de 2019
  •  news
  • 2

El nuevo Samsung Galaxy A80 se situará dentro de la gama media premium de Samsung a un precio aún por determinar y es sin duda el diseño más arriesgado de Samsung en todo lo que llevamos de 2019.

El Samsung Galaxy A80 arriesga con diseño deslizante y triple cámara rotativa

El nuevo Samsung Galaxy A80 es el nuevo terminal de gama media que Samsung ha presentado hoy mismo, pero del que ha dado pocos detalles de disponibilidad y precios para Europa. Se trata de un modelo de diseño arriesgado que combina un frente sin “notch” o taladros y que sitúa la capacidad de disparo frontal a un sistema doble bastante interesante.

Por un lado, la pantalla, que ocupa todo el frontal, se desliza para dejar espacio a un sistema de triple cámara que rota para hacer la doble función de cámara frontal y trasera. El mismo sistema de triple sensor nos servirá para ambas situaciones.

Este conjunto de sensores dispone de uno de 48MP, que dispara imágenes de 12MP, otro de 8MP gran angular y un tercero sin resolución detallada que se encarga de los efectos de profundidad.

La pantalla tiene unas dimensiones de 6.7” de diagonal, integra el sensor de huellas y cuenta con una resolución de 2400x1080 puntos con una proporción panorámica de 20:9. En cuanto a procesador el integrado dispondrá de 8 núcleos, dos de alto rendimiento y otros seis para ahorro de consumo. Se acompañará de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería, algo corta, tiene una capacidad de 3700mAh con velocidad de carga de 25W.

Comenzará a venderse a finales del mes de mayo y los precios no se han hecho públicos.


Fuente: samsung.com

Comentarios

Avatar de italodisco

italodisco Hace 2 meses

Ya pueden arriesgarse, después de hacer este fiasco...
Avatar de phonyg

phonyg Hace 2 meses

Es verdad que el diseño es rompedor pero es una buena manera de tener la pantalla sin el notch. Lo bueno es que cuando nos hagamos selfies la cámara no a ser la misma.

Lo que no me termina de convencer es que a la larga tanto girar la cámara se puede romper o no funcionar igual.