HMD presenta el nuevo Nokia X71 con “punch hole” y triple sensor

  • Martes, 2 de Abril de 2019
  •  news
  • 0

Nokia se deja de extravagancias para su gama media y vuelve a presentar un modelo de prestaciones sólidas y diseño cuidado que además usa, como es habitual en la marca, una versión pura de Android 9.

HMD presenta el nuevo Nokia X71 con “punch hole” y triple sensor

El Nokia 9 Pureview es, y esto es una opinión personal, un brindis al sol. Donde Nokia verdaderamente se la juega es en la gama media y el nuevo Nokia X71 me resulta una solución mucho mas adaptada a los tiempos que corren con un hardware de calidad, un diseño muy cuidado y detalles estéticos punteros como la cámara frontal mediante taladro en la pantalla.

Viene equipado con un Qualcomm Snapdragon 660, que esta lejos de ser lo último de lo último, pero permite reducir costes y es un procesador aun muy solvente. Viene equipado también con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación. A primera vista pinta bastante bien.

La pantalla de 6.4” tiene resolución FullHD+ y disfruta de una disposición sin apenas marcos en los cuatro perfiles del terminal. Tiene además un diseño “punch hole” o de taladro donde se sitúa la cámara frontal de 16MP.

El diseño disfruta de unas medidas de 160 x 77 x 8mm y tienes unos acabados en doble tono, con los perfiles marcados en cobre que le dan un aspecto muy interesante. En la parte trasera encontraremos el sensor de huellas, el flash de doble tono y el sistema de cámara principal con óptica Zeiss.

Este sistema de triple sensor incluye un Samsung de 48MP que genera imágenes de 12MP, y dos sensores secundarios de 8 y 5MP respectivamente. El primero es un gran angular y el segundo esta para detección de profundidad de campo y efectos de desenfoque.
El precio del Nokia X71 es de 350 Euros, bastante adecuado para la gama en la que se mueve.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.