O2 aumenta el caudal a 300mbps y el precio a 50 Euros con 20GB de móvil

  • Lunes, 25 de Marzo de 2019
  •  news
  • 1

Hasta ahora la compañía, dependiente de Telefónica, ofrecía 100mbps síncronos a 45 Euros incluyendo una línea de móvil con 20GB de datos mensuales. El precio se aumentara solo para nuevos clientes o aquellos que quieran migrar.

O2 aumenta el caudal a 300mbps y el precio a 50 Euros con 20GB de móvil

Muchos usuarios estaban contratando O2 sabiendo que en la mayoría de casos, dependiendo de si estas en una zona regulada o no, ibas a recibir 300mbps de ancho de banda síncrono (misma velocidad de subida que de bajada) en fibra hasta el hogar. 300mbps frente a los 100mbps que se contrataban y que incluyen una línea de móvil con llamadas “ilimitadas” y 20GB para datos. Todo por 45 Euros al mes IVA incluido.

Ahora tarifa que ofrecerá O2 por defecto incluirá estos 300mbps que algunos clientes recibían sin pedirlo y mantendrá la línea de móvil con datos de hasta 20GB mensuales. El problema viene de la mano de una subida de 5 Euros para estos usuarios nuevos o antiguos que se acojan a esta modalidad.

Los clientes que decidan mantenerse en los 100mbps podrán mantener su precio actual de 45 Euros pero todo apunta a que los Mbps extra que están disfrutando acabaran desapareciendo ahora que el piloto se ha transformado en una tarifa nueva.

Fuente: o2online.es

Comentarios

Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 3 semanas

Poneos las pilas y estad más atentos a tanto troll y estafador @news @gsmspain