Xiaomi adelanta el proceso de reserva del Black Shark 2, su nuevo modelo Gaming

  • Miércoles, 13 de Marzo de 2019
  •  news
  • 0

La segunda generación de la gama Black Shark de Xiaomi vendrá con prestaciones renovadas y algunas novedades de diseño que podría incluir iluminación LED RGB en la zona trasera del móvil.

Xiaomi adelanta el proceso de reserva del Black Shark 2, su nuevo modelo Gaming

El Xiaomi Black Shark 2 está a pocos días de su lanzamiento oficial y Xiaomi, como es habitual, ya se ha encargado de filtrar imágenes y especificaciones de su segunda generación de móviles para jugadores.

Este nuevo modelo incorporara el potente Qualcomm Snapdragon 855 con hasta 12GB de memoria RAM y un nuevo sistema de refrigeración por heatpipe y las ultimas mejoras de Xiaomi para modos turbo en su GPU durante el uso de juegos.

El diseño es muy similar al de la generación anterior, pero parece que Xiaomi introducirá cambios en la zona posterior del dispositivo a bien de darle un aspecto más moderno con iluminación RGB integrada.

Actualmente se puede reservar en China por unos 1500 dólares, pero este precio esta lejos de lo que se espera, que será algo mas similar al precio de lanzamiento de la generación anterior. Actualmente el Black Shark, con el Qualcomm Snapdragon 845, se puede encontrar por unos 350 Euros importado.

Fuente: playfuldroid.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.