LineageOS 16 acerca Android 9.0 Pie a decenas de dispositivos antiguos

  • Lunes, 4 de Marzo de 2019
  •  news
  • 0

También a algunos modelos mas recientes como la gama P20 Pro de Huawei, también el PocoPhone F1 de Xiaomi o incluso modelos abandonados por Google de la gama Nexus.

LineageOS 16 acerca Android 9.0 Pie a decenas de dispositivos antiguos
LineageOS , resurgido de las cenizas de CianogenMod, alcanza su versión 16 introduciendo Android 9 Pie a decenas de dispositivos antiguos y recientes. En esta versión, además de las prestaciones propias introducidas por Google en esta revisión, encontraremos también soporte para los modos “oscuros” que Google introducirá en la próxima versión de Android.

Los dispositivos compatibles se han seleccionado cuidadosamente y muchos otros se irán sumando a la lista. Destaca la compatibilidad con toda la gama de terminales OnePlus, modelos tan antiguos como el Samsung Galaxy S5 y también otros modelos que siempre han tenido mucho éxito entre aquellos que gustan de probar ROMs alternativas por su buena relación calidad precio como el ZUK Z1 o el LeEco Le Max 2.

En la página de enlace podéis encontrar toda la información y los modelos compatibles, así como los pasos básicos a seguir para su instalación en vuestro smartphone.

Fuente: lineageos.org

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.