Lowi mejora y simplifica sus tarifas de móvil a partir de mañana

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019
  •  news
  • 1

La modalidad de 1GB de datos desaparece, aunque los clientes que la tengan actualmente al podrán conservar su tarifa si la tienen en la modalidad de llamadas a 0 céntimos. A partir de mañana los nuevos clientes solo podrán contratar 3GB de datos o más.

Lowi mejora y simplifica sus tarifas de móvil a partir de mañana

La tarifa con mas capacidad de datos mensual mantiene le precio de 19,95 Euros contando con 23GB de datos mensuales y llamadas ilimitadas. Ahora la modalidad de 3GB a 0 céntimos pasa a costar 6,95 Euros al mes, bajando dos euros con respecto a la tarifa anterior. Si queremos bono de llamadas ahora tendremos 3GB con 150 minutos, 30 minutos más que antes, por un Euro menos.

La tarifa que recibe una mayor bajada es la de 3GB con llamadas ilimitadas que pasa de 16,95 Euros al mes a 11.95 Euros. La modalidad de 12GB también baja un Euro tanto con bono de 150 minutos como en llamadas sin límite.

Los clientes de estas modalidades verán sus tarifas ajustadas y las mejoras activadas desde mañana mismo. Solo podrán conservar el GB de datos y llamadas a 0 céntimos los que ya tuvieran esta tarifa y no quieran cambiar a ninguna de las modalidades superiores que ofrece la compañía filial de Vodafone.

Fuente: Lowi

Comentarios

Avatar de ____

____ Hace 3 semanas

Una mierda pinchá en un palo, como el admin de este foro emoticon carcajada

@gsmspain dá la cara SINVERGÜENSA emoticon ninja