El Nubia Alpha es el primer smartwatch de pantalla flexible

  • Martes, 26 de Febrero de 2019
  •  news
  • 0

Un diseño de pantalla flexible con tecnología OLED para un smartwatch que tiene un sistema operativo propio y que podremos encontrar en versiones Wifi y LTE con eSIM desde los 449 Euros en Europa.

El Nubia Alpha es el primer smartwatch de pantalla flexible

Nubia ya había adelantado este desarrollo el año pasado, pero sin duda la versión final de su smartwatch Nubia Alpha es espectacular. Lo mas interesante es su pantalla OLED flexible de 4” que tiene una densidad de 224ppi gracias a una resolución de 960x192 puntos en una proporción ultra panorámica de 36:9.

En su interior un SOC Qualcomm Wear 2100, orientado a este tipo de dispositivos, que saca una autonomía de hasta dos días de la batería integrada de 500mAh. Cuenta también con 1GB de RAM y hasta 8GB de almacenamiento. El sistema operativo es personalizado para este modelo y contará con versiones Wifi-Bluetooth y también una mas capacitada con soporte LTE mediante eSIM con el que se podrá incluso realizar llamadas de voz.

Tiene también integrada una cámara frontal de 5MP con apertura F/2.2 con la que poder realizar video llamadas. Lo encontraremos en Europa durante el mes de abril por un precio de lanzamiento de 450 Euros para la versión negra en acero inoxidable. La versión eSIM costará 550 Euros y habrá una versión chapada en oro de 18 quilates que se venderá por 650 Euros.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.