Xiaomi registra una patente para un móvil con doble taladro en pantalla

  • Miércoles, 6 de Febrero de 2019
  •  news
  • 0

La intención de la compañía no es tanto colocar un doble sensor en el frontal sino mas bien para ocultar el sensor de proximidad y el de luz ambiental.

Xiaomi registra una patente para un móvil con doble taladro en pantalla

Samsung y Huawei trabajan en sus próximos lanzamientos para disponer de móviles con doble cámara frontal que se situara en la propia pantalla mediante dos sensores colocados en un taladro oblongo.

En el caso de Xiaomi la intención es realizar dos taladros separados, incluso en zonas muy diferentes de la pantalla, que le permitirían mantener un único sensor frontal y “ocultar” también el sistema de sensores frontales que requiere un móvil para regular el brillo de la pantalla o apagar sus funcionalidades táctiles cuando nos lo ponemos en la cara para hablar.

Xiaomi ha registrado hasta 24 diseños diferentes de este nuevo sistema y algunos incluyen formatos oblongos, que es un taladro con dos lados planos y alargado, donde se añaden diferentes sensores. Eso indicaría que Xiaomi quiere cubrir cualquier tipo de posibilidad de uso de esta técnica para diferentes formatos de dispositivos.

Fuente: letsgodigital.org

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.