El Samsung Galaxy S10 soportara Wifi 6 y carga inalámbrica inversa

  • Lunes, 4 de Febrero de 2019
  •  news
  • 2

Es lo que se ha podido discernir de las pruebas y certificaciones a las que está siendo sometida por la agencia reguladora de EE. UU. El terminal ya esta en manos del FCC, lo que también intuye su próximo lanzamiento y estas dos prestaciones están presentes en la documentación.

El Samsung Galaxy S10 soportara Wifi 6 y carga inalámbrica inversa

Wifi 6 es la denominación comercial del estándar 802.11ax para redes inalámbricas. Es la extensión y estandarización de prestaciones mejoradas sobre el Wifi-AC y sigue trabajando en las bandas de 2.4GHz y 5GHz. Entre sus prestaciones mejoradas encontramos mas alcanza, mejor capacidad para formas redes en malla y mas capacidad y soporte de dispositivos simultáneos.

La carga inalámbrica inversa permite a nuestro dispositivo móvil cargarse mediante cargadores Qi compatibles, pero a diferencia de la carga inalámbrica convencional, esta tecnología permite que usemos el dispositivo como una fuente de carga para otros periféricos. No es el primer terminal que disfruta de esta tecnología, pero parece que Samsung ha conseguido potenciarla hasta ser capaz de suministrar 9w de potencia de carga a dispositivos compatibles.

la velocidad de carga del Samsung Galaxy S10, con cargadores inalámbricos, será de hasta 15w y parece que Samsung tendrá disponibles estos cargadores de última generación para el lanzamiento de este nuevo modelo.

Fuente: fccid.io

Comentarios

Avatar de xentru

xentru Hace 5 años

La verdad es que toda mejora se agradece, pero a donde vamos a llegar????
Avatar de cano92

cano92 Hace 5 años

Tiene buena pinta...!! emoticon loco