El nuevo Redmi Go costará 80 Euros en Europa

  • Jueves, 31 de Enero de 2019
  •  news
  • 1

Ese es el precio aproximado del primer dispositivo de Redmi, y también de su matriz Xiaomi, que viene integrado en el proyecto Android Go de Google. Una versión más ligera del sistema para terminales más económicos y con menos recursos de hardware.

El nuevo Redmi Go costará 80 Euros en Europa

El nuevo Redmi Go llegará a toda Europa a un precio aproximado de 80 Euros. Vendrá impulsado por Android Go en su versión 8.1 Oreo y esta soportado directamente por los avances que haga Google para esta versión ligera de Android.

Se trata de un terminal sencillo, de diseño clásico y con hardware modesto. Su pantalla de 5” tiene resolución HD 720p, incorpora un procesador Qualcomm de cuatro núcleos (Snapdragon 425), una batería de 3000mAh, cámara principal de 8MP y frontal de 5MP.

Otras especificaciones a reseñar es el Gigabyte de memoria RAM, las opciones de 8/16GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliar capacidad mediante tarjetas MicroSD. Slot que se comparte también con la opción a una segunda tarjeta SIM, así que tendremos que elegir entre una cosa o la otra.

Lo podremos encontrar en dos colores, negro y azul, y saldrá a la venta posiblemente durante el próximo mes de febrero.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de malaga_55

malaga_55 Hace 5 meses

Por ese precio, hay muchos terminales en el mercado con Android stock, que no presentan ningún problema de compatibilidad ni exigen apps exclusivas "light". No interesa... emoticon Abajo