El nuevo Redmi X, con sensor de huellas en pantalla, se presentará el 15 de febrero

  • Lunes, 28 de Enero de 2019
  •  news
  • 0

Será el segundo terminal que lanza la marca, desde que es autónoma de Xiaomi, y lo hará acercando a la gama media una prestación que hasta ahora encontrábamos solamente en modelos muy exclusivos.

El nuevo Redmi X, con sensor de huellas en pantalla, se presentará el 15 de febrero

Este nuevo modelo, que seguramente sea el que se presumía que sería el Redmi Note 7 Pro, se presentara a mediados del próximo mes, será una versión mas capacitada del Redmi Note 7 tanto a nivel técnico como funcional.

Se presume que este modelo disfrutará también de un sensor de 48MP en su cámara principal de doble sensor, pero ahora con un sensor Sony en vez del Samsung que equipa el Redmi Note 7. El Redmi X también dispondrá de un procesador mas capacitado, se presume que será el Qualcomm Snapdragon 710 y vendrá con opciones de capacidad y RAM muy similares a su hermano pequeño.

La prestación estrella, por lo que supone su incorporación a un terminal de precio medio, es el sensor de huellas integrado en la pantalla. Algo que solo podíamos encontrar, hasta ahora, en modelos notablemente más caros.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.