El diseño del nuevo Vivo Apex 2019 impresiona

  • Martes, 22 de Enero de 2019
  •  news
  • 0

El nuevo modelo de esta marca, que se está revelando como todo un portento en cuanto a diseños arriesgados se refiere, parece completamente simétrico, y tiene unos acabados realmente impresionantes.

El diseño del nuevo Vivo Apex 2019 impresiona

En el “render” filtrado del nuevo Vivo Apex 2019 no se dan detalles de este modelo pero si la imagen es fiel al modelo final estamos ante uno de los terminales más bellos y mejor acabados que podremos encontrar en los próximos meses.

El diseño es prácticamente simétrico, con un bonito acabado metálico muy pulido que esperamos que este disponible en más colores que le mostrado. No tiene ningún botón, ni puerto de carga, ni aparentemente sensor de huellas sobre su superficie, por lo que podemos esperar que esté integrado en la pantalla, y también oculta perfectamente la cámara frontal para “selfis” si es que realmente integra una.

El ratio de pantalla parece impresionante y solo el marco inferior, con algo más de espesor, parece indicar la posición natural del terminal. Habrá que esperar seguramente hasta el MWC para conocer nuevos detalles de este nuevo modelo pero sin duda esta imagen filtrada nos ha dejado impresionados.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=SxModItJqPo

Fuente: twitter.com/VenyaGeskin1

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.