Microsoft dejará de dar soporte a Windows 10 Mobile en diciembre

  • Viernes, 18 de Enero de 2019
  •  news
  • 10

Si creías que ya no había soporte para la plataforma móvil de Microsoft nadie te lo podría echar en cara porque lo cierto es que anda muerta y enterrada bastante tiempo, pero por ahora los usuarios seguían recibiendo actualizaciones, básicamente de seguridad.

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 10 Mobile en diciembre

Microsoft lo ha estado haciendo bien en muchos sectores estos últimos años, eso hay que reconocérselo, pero lo cierto es que hay otros productos que todo el mundo sabía que estaban destinados al fracaso. Uno de ellos era su plataforma móvil, que nunca tuvo futuro básicamente porque no ofrecía nada que no pudiéramos tener ya en otras plataformas mas establecidas.

Si tienes un dispositivo con Windows 10 Mobile 1709 tendrás soporte del sistema hasta finales de año, diciembre concretamente, pero si tienes un dispositivo mas antiguo, que solo soporte hasta la versión 1703 entonces el soporte de tu terminal acabara durante el mes de junio de este año, seis meses antes.

Si aun confías en tu dispositivo Microsoft, y te gusta su ecosistema de aplicaciones propias quizás debas echarle un vistazo a sus diferentes aplicaciones para Android que incluyen uno de los mejores lanzadores del mercado. Es seguramente tu mejor alternativa de cambio.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de xarlie77

xarlie77 Hace 5 años

Y cuando no prosperó Firefox OS que la mataron prácticamente antes de nacer... Para mi que hubo una untada curiosa de google para evitar perder cuota de mercado ¿que no...? Yo no me trago la versión oficial
Avatar de goldmobile

goldmobile Hace 5 años

como paso con el windows mobile , lo mismo una tragedia, esta gente no sabe de móviles y podían ser los mejores
Avatar de yosoybar

yosoybar Hace 5 años



Microsoft ha dictado sentencia...
Avatar de xarlie77

xarlie77 Hace 5 años

¿Y ya está? ¿Adiós entonces a un tercer SO en móviles y tablets en el mercado? emoticon asco
Avatar de goldmobile

goldmobile Hace 5 años

se venia venir...
Avatar de zeusmadrid

zeusmadrid Hace 5 años

Una autentica pena
DEP
Avatar de malaga_55

malaga_55 Hace 5 años

Una pena; Microsoft debería haber luchado por su producto, antes de tirar la toalla de esta manera... emoticon roto2

Conste que me resistí a pasar de mi Lumia a un Android... pero es que no nos dejaron otra y cuando se me rompió, me pillé un Samsung que, por lo menos, lleva preinstaladas y acepta la instalación de algunas más de un pequeño catálogo de apps de Windows adaptadas y el launcher. Y el caso es que a mí tampoco me gusta ni iOS ni Android y considero muy perjudicial para el usuario este "duopolio" reinante XDDD

emoticon Abajo
Avatar de GupiGupi

GupiGupi Hace 5 años

😪😪😪😪😪
Avatar de a388

a388 Hace 5 años

Crónica de una muerte anunciada.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 5 años

DEP