Pepephone elimina la permanencia en sus instalaciones de fibra

  • Martes, 8 de Enero de 2019
  •  news
  • 7

Confía en la buena fe de sus clientes para eliminar esta condición del contrato recordando únicamente al contratante que la instalación tiene un coste para la compañía.

Pepephone elimina la permanencia en sus instalaciones de fibra

Hasta ahora Pepephone daba a sus clientes de fibra dos opciones, un año de permanencia o 90 Euros de coste en la instalación y la libertad de dejar la compañía cuando desearan. A partir de ahora no habrá ninguna de las dos opciones, sino que los nuevos clientes de fibra no tendrán permanencia ninguna y tampoco tendrá que abonar el coste de la instalación del servicio de fibra.

Este es un extracto de la comunicación oficial, que podéis encontrar en el enlace de esta noticia: “A partir de ahora, eliminamos la permanencia en nuestros servicios de Internet en casa. Al no tener permanencia en nuestras Tarifas Móviles y eliminar la permanencia opcional de la Fibra, eliminamos cualquier atadura posible. Queremos que nos elijas libremente.”

El precio de su servicio de Fibra, con 200Mb simétricos, sigue siendo el mismo así que no se ha tocado ni ápice el resto de las condiciones lo que sin duda habla muy bien de una compañía que, con sus luces y sombras, sigue siendo un referente en transparencia con sus clientes.

Fuente: blog.pepephone.com

Comentarios

Avatar de cebu41

cebu41 Hace 5 años

Teneis razon
Avatar de Aliena22

Aliena22 Hace 5 años

Podrían dar la opción de tener fijo!! Todavía hay gente que lo usa.
Avatar de danibetis

danibetis Hace 5 años

Exacto ,los de solo adsl tendrían una opción más
Avatar de xarlie77

xarlie77 Hace 5 años

Lo interesante es que lo hubieran hecho con el cobre ADSL para los que no tienen más remedio, no puede ser que tengas un coste de alta de un servicio que no sabes cuánto te va a llegar, y perfectamente podrían ser 2 Mb...
Avatar de danibetis

danibetis Hace 5 años

Muy buen paso .
Si quieren clientes que se queden por un buen servicio ,no obligados emoticon Aplauso
Avatar de nikita77

nikita77 Hace 5 años

A ver si cunde el ejemplo !!
Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 5 años

Buena iniciativa para comenzar el año.
Lástima que sigan con la cobertura de Movistar