ARM presenta los nuevos ISP Mali-C52 y Mali-C32

  • Viernes, 4 de Enero de 2019
  •  news
  • 0

Dos nuevos procesadores de imagen pensados para dar nuevas capacidades de proceso de imagen y video para dispositivos de bajo consumo como drones, cámaras deportivas, dispositivos robóticos y dispositivos para casas inteligentes.

ARM presenta los nuevos ISP Mali-C52 y Mali-C32

Entre las prestaciones renovadas de estos nuevos chipsets podemos encontrar una capacidad de proceso ampliada con hasta 600 megapíxel de capacidad de proceso por segundo capaz de desarrollar video 4k a 60FPS. Soporta también cámaras de hasta 16MP de resolución y tiene capacidad para salida dual lo que le permite entregar imágenes de alta resolución y video de resolución reducida de forma simultánea.

Ambos procesadores, Mali-C52 y Mali-C32, realizan 25 pasos de procesamiento por píxel capturado siendo los pasos clave el proceso HDR, la reducción de ruido y la gestión del color de cada píxel. La capacidad HDR de estos procesadores se realiza mezclando cuatro niveles de exposición diferentes de forma interna y con una precisión de 20-Bit. Este sistema le permite mejorar el rango dinámico, pero también mejorar la captura con niveles bajos de iluminación.

El Mali-C52 vendrá en dos configuraciones, una de tamaño reducido para controlar costes y otro buscando calidad de imagen. El Mali-C32 estará orientado a dispositivos de bajo consumo, como drones.

Fuente: arm.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.