El Motorola P40 descubre sus principales características

  • Jueves, 3 de Enero de 2019
  •  news
  • 0

Este nuevo Smartphone de Motorola, ahora dependiente de Lenovo, será el primer terminal de la marca en sustituir el “notch” por una cámara en forma de taladro en la esquina superior izquierda de la pantalla.

El Motorola P40 descubre sus principales características

Motorola prepara bastantes novedades para este nuevo terminal Motorola P40 ya que no solo será su primer modelo con cámara en forma de taladro en la propia pantalla sino que además será de los primeros Smartphone del mercado en montar el nuevo SOC de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 675, basado en un proceso de fabricación de 11nm.

A este procesador le acompañaran 4GB de RAM y configuraciones de almacenamiento de 64 o 128GB de capacidad. La pantalla, donde se aloja la cámara frontal de 12MP y apertura F/1.8, tendrá una diagonal de 6.2” en formato 19:9 con resolución FullHD+ y panel IPS.

La cámara principal, de doble sensor, tendrá uno principal con 48MP de resolución y uno secundario, para cálculos de profundidad, de 5MP. La cámara principal tendrá capacidades “IA” y una apertura F/1.75.

Otras prestaciones interesantes del Motorola P40 son la batería de algo más de 4000mAh, el soporte para NFC y la disponibilidad de Android 9.0 desde su lanzamiento. Aun no hay fechas ni precios y es probable que el Xiaomi Redmi Pro 2, con el mismo SOC y cámara principal, que se presenta mañana, acabe llegando antes al mercado que este nuevo modelo de Motorola.

Fuente: twitter.com/HeyAndri

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.