Essential Phone descontinua el PH-1 pero promete nuevos dispositivos móviles

  • Martes, 1 de Enero de 2019
  •  news
  • 1

La marca, que lanzo el primer terminal con “notch”, ha dejado de fabricar este dispositivo, pero mantendrá el soporte para los usuarios, que hasta la fecha ha sido modélico, además de la venta de accesorios para este smartphone.

Essential Phone descontinua el PH-1 pero promete nuevos dispositivos móviles

El PH-1 de Essential Phone, creado por el fundador de Google Andy Rubin, no tuvo el éxito esperado seguramente por los múltiples retrasos en su puesta en el mercado y en la limitación geográfica de su distribución. Se lanzo finalmente en 2017 con un aspecto cuidado, materiales de calidad como el titanio y un procesador puntero en su momento como fue el Snapdragon 835 de Qualcomm.

En los últimos meses se ha podido comprar por precios de gama media, yo mismo poseo uno que compre por menos de 240 Euros aduanas e impuestos incluidos, y es uno de los mejores ejemplos de soporte al usuario disponiendo incluso de Android 9 Pie el mismo día que Google lo lanzo oficialmente al mercado.

La marca dejara de vender y fabricar este terminal, salvo lo que quede de stock en algunos distribuidores, y se centraran en el desarrollo de sus próximos productos mientras que ha prometido no abandonar el soporte de su primera generación de smartphones.

Fuente: essential.com

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 meses

No vendió lo esperado no, fue un fracaso y es una pena porque el dispositivo era más que aceptable.