El Honor View 20 llega con el Kirin 980 y un precio de menos de 400 Euros

  • Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
  •  news
  • 0

Será el modelo más económico de Huawei dentro de los que equipan su procesador mas reciente que es también el más potente jamás diseñado y fabricado por su filial HiSilicon.

El Honor View 20 llega con el Kirin 980 y un precio de menos de 400 Euros

Honor va cubriendo los huecos que deja la gama principal de dispositivos de Huawei y ya era hora de ver un modelo por debajo de los 400 Euros con el SOC mas capacitado de la marca. El nuevo Honor View 20 viene a cubrir ese hueco y lo hará con unas características notables que lo colocan en una buena posición para competir con otros grandes de segmento como OnePlus o los Mix de Xiaomi.

Aparte del nuevo procesador Kirin 980, que es el mismo que encontramos en la gama Mate 20 de Huawei, este nuevo smartphone vendrá equipado con 6-8GB de RAM y opciones de almacenamiento entre los 128 y los 256GB de capacidad. La pantalla, de formato 19,3 FullHD+, con 6.4” de diagonal incorpora la cámara frontal mediante un taladro, que será la nueva moda para 2019.

Esta cámara frontal tiene la nada desdeñable cifra de 25MP de resolución, pero en realidad no es nada comparada con el sensor principal de la cámara principal que está fabricado alrededor de un sensor Sony IMX586 capaz de desarrollar hasta 48MP de resolución. A este sensor principal se le une otro para profundidad 3D con estabilización electrónica.

El sensor de huellas esta en la carcasa posterior, a la que Honor ha dado un diseño degradado en forma de “V”, y en cuanto a autonomía, el nuevo View 20 dispone de una batería de 4000mAh de capacidad.

El modelo más básico, con 6GB de RAM y 128GB de capacidad costará (en China) unos 375 Euros mientras que el modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento se venderá por 460 Euros. El modelo mas capaz, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Este modelo se presentará en Europa el 22 de enero y suponemos que los precios serán sustancialmente más altos así que estarán más cercanos al del OnePlus 6T, pero con margen de competencia ya que el modelo más básico se situará por debajo de los 500 Euros.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.