Qualcomm consigue una nueva victoria sobre Apple, esta vez en Alemania

  • Viernes, 21 de Diciembre de 2018
  •  news
  • 0

Un juzgado alemán ha establecido medidas cautelares para la venta de iPhone 7 y iPhone 8 directamente por Apple, lo que no afecta a terceros vendedores de estos dispositivos.

Qualcomm consigue una nueva victoria sobre Apple, esta vez en Alemania

La prohibición no alcanza a los nuevos iPhone X de Apple, ni a los de 2017 ni a los de 2018, pero si a todos los dispositivos iPhone 7 y iPhone 8 que vende Apple directamente. Las medidas cautelares en Alemania se suman a las ya logradas por Qualcomm en China, donde el golpe ha sido tanto o mas duro y donde se espera que se sumen a la prohibición los iPhone X mas recientes de 2018.

Apple tendrá oportunidad de recurrir la sentencia, pero de momento no podrán vender estos dispositivos en Alemania, aunque si podrán hacerlo los distribuidores que aun tengan los dispositivos afectados en almacenamiento.

Qualcomm esta consiguiendo éxitos legales contra Apple fuera de EE. UU., pero la guerra en el país de origen de Apple esta siendo mucho mas beneficiosa para la marca de Cupertino con varios reveses para Qualcomm provenientes de la comisión para la competencia de EE. UU.

Fuente: reuters.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.