El Nokia 8.1 se presenta oficialmente, en Europa llegará como el nuevo Nokia X7

  • Jueves, 6 de Diciembre de 2018
  •  news
  • 0

El anuncio se realizo durante un evento en Dubai donde la marca vuelve a mostrarse muy atenta por el mercado EMEA con especial interés por modelos de gama media, como en este caso.

El Nokia 8.1 se presenta oficialmente, en Europa llegará como el nuevo Nokia X7

El nuevo Nokia X7 llegará a algunas regiones EMEA (Europa y Oriente Medio) el próximo 14 de enero y lo hará con un precio atractivo, buenas prestaciones, Android One y una autonomía mejorada sobre su antecesor, el Nokia 7.1. En Europa tendrá un precio recomendado de 399 Euros, impuestos incluidos.

Por este precio conseguiremos un terminal con pantalla de 6,18”, con resolución FHD+ de 2280x1080 puntos y certificación HDR10. Estará impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La batería ahora aumenta hasta los 3500mAh, que no es una maravilla, pero es una mejora del 25% sobre el modelo anterior, y se acompaña de una cámara principal con óptica Carl-Zeiss y doble sensor de 12 y 13MP respectivamente.

Soportará cargadores de hasta 18w de potencia, traerá conector para auriculares y también soporte para ampliar capacidad mediante MicroSD. Es un precio interesante para un modelo bien capacitado, pero seguramente algo elevado si tenemos en cuenta alternativas en el mercado como el F1 o el Honor Play.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.