El Galaxy M2 es el primer smartphone con “notch” de Samsung

  • Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 0

Se filtran las imágenes del primer dispositivo de Samsung que usa la tendencia del “notch” para maximizar el espacio de pantalla. La elección para este primer intento es buena con un pequeño notch en forma de gota que solo alberga la cámara frontal.

El Galaxy M2 es el primer smartphone con “notch” de Samsung

Este diseño de notch ya lo introdujo el Essential Phone PH1 que es, de facto, el primer smartphone en el mercado con un “notch” en su pantalla. Samsung usa este formato de “notch” en su nuevo Galaxy M2.

Se trata, eso sí, de un terminal de gama media. Su procesador es un Exynos 7885 que se acompaña de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La pantalla, de la que no se conocen dimensiones concretas, tiene una proporción 19.5:9 con una resolución de 2340x1080 puntos.

La cámara principal tiene un sensor de 13MP y la frontal de 8MP. El procesador, que es también una novedad en el catalogo de Samsung, ofrece algo mas de 100000 puntos en Antutu o que efectivamente le coloca en una gama media.

Este dispositivo no aparecerá seguramente hasta principios de 2019 así que aún quedan algún tiempo para que veamos el primer smartphone de Samsung con “notch” en las tiendas.


Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.