Samsung conmemorará los 10 años de su gama Galaxy con el Galaxy Beyond X

  • Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 0

Este modelo no sustituirá a la gama Galaxy S10, del que se preparan tres versiones diferentes, sino que será una cuarta alternativa, y más cara que es más un concepto que un que una evolución propiamente dicha.

Samsung conmemorará los 10 años de su gama Galaxy con el Galaxy Beyond X

Los rumores indican que el futuro Galaxy Beyond X vendrá con una pantalla de 6.7”, un total de seis cámaras y conectividad 5G. Para ello Samsung reservará su próximo procesador Exynos 9820 fabricado en 8nm que potenciara de forma sustancial el rendimiento de los actuales procesadores Exynos de Samsung.

Las seis cámaras se repartirán en cuatro sensores para la cámara principal y dos para la cámara frontal algo que tampoco es una gran novedad ya que Samsung ya ha utilizado esta configuración en el Galaxy A9 ya disponible.

Tendrá lector de huellas en pantalla, que también se espera para la gama Samsung Galaxy S10, y dispondrá de conectividad 5G, que no tendrá la gama Galaxy S10. También se introduce la pantalla infinity, que también dará vida al Galaxy F plegable, y que podría permitir a este terminal ocultar sus cámara frontales detrás de la pantalla.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.