Google prepara una versión Pixel 3 Lite

  • Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 0

Se han filtrado algunos datos de este nuevo smartphone que debería tener un precio menos prohibitivo que sus hermanos mayores, con especificaciones mas recortadas y un diseño mas convencional.

Google prepara una versión Pixel 3 Lite

Yo tampoco pondría muchas esperanzas en que Google ofreciera este Google Pixel 3 Lite a un precio mucho más económico que su gama “normal” pero parece que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Entre las prestaciones de esta nueva variante de la familia Pixel 3 podemos encontrar uno de los chipsets de gama media mas recientes de Qualcomm, como es el Snapdragon 670, que se acompañara de 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

La pantalla, sin notch, tiene una proporción de 18:9 con una diagonal de 5.56” y una resolución FHD+ de 2280x1080 puntos. La batería contará con 2915mAh de capacidad, con soporte Quick Charge 4, y la cámara será prácticamente la misma que da vida a sus hermanos mayores, lo que seguramente será el mayor atractivo de este nuevo modelo.

Por supuesto contara con una versión “pura” de Android 9 y soporte directo de Google lo que garantiza al menos dos años de actualizaciones del sistema y tres de actualizaciones de seguridad.

Sobre precios aun no hay nada oficial, obviamente, pero no llegará por menos de 500 Euros y no lo hará tampoco antes de mediados de 2019.

Fuente: xda-developers.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.