Xiaomi lanza los nuevos auriculares AirDots por menos de 30 Euros

  • Jueves, 8 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 2

Xiaomi llega algo tarde en cuanto a este tipo de dispositivos se refiere, donde esta claro que dominan los Apple AirPod, pero parece que sus nuevos AirDots serán suficientemente competitivos por su equilibrio entre precio y prestaciones.

Xiaomi lanza los nuevos auriculares AirDots por menos de 30 Euros

Los nuevos Xiaomi AirDots se componen en dos auriculares independientes con un peso de 4.2 gramos y conductores de 7.2mm. Disponen de conectividad Bluetooth 5.0 y son realmente compactos aprovechando el pabellón auditivo para pasar bastante desapercibidos.

Tienen una autonomía de 4 horas y una caja que sirve como cargador que alarga la autonomía hasta las 12 horas con tiempos de carga reducidos. Ambos tienen zonas táctiles, para el control directo, como contestar llamadas o controlar el volumen, y conectados a algún teléfono Xiaomi servirán incluso para activar el asistente de la marca.

No parece que vayan a contar con estándares de transmisión de sonido por bluetooth como el AptX así que no serán adecuados para aplicaciones que requieran una velocidad de transferencia elevada, como juegos.

Estarán disponibles a partir del 11 de noviembre, en China, con un precio recomendado de 30 dólares.

Fuente: xda-developers.com

Comentarios

Avatar de odine

odine Hace 2 dias

Pues por 30 euros cuando la competencia los tiene rondando los 150, un precio 5 veces éste, como sincronicen bien, la duración de la batería sea la que prometen, táctiles y tengan medio decente calidad de audio, van a vender como churros.

Yo ya los he pillado por aliexpress.
Avatar de iphonete2

iphonete2 Hace 4 dias

Así de buenos serán jajja