Inifinity Flex es la pantalla que usará el próximo smartphone plegable de Samsung

  • Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 0

Hoy en el congreso de desarrolladores de Samsung se ha mostrado la tecnología de esta pantalla, que debería ser el pilar del nuevo Galaxy F que Samsung prepara para el año que viene y que sin duda es mas espectacular incluso de lo que esperábamos.

Inifinity Flex es la pantalla que usará el próximo smartphone plegable de Samsung

Toda tecnología tiene un primer paso, el de las pantallas plegables viene ya de largo y ahora parece que Samsung tiene su disposición la tecnología adecuada para poner en el mercado un producto que realmente pueda marcar una tendencia en el mercado y que fuerce a la competencia a introducirse en este segmento y a mejorarlo.

Hoy Samsung ha dado el primer paso, tener una pantalla flexible con la calidad adecuada para lograr un producto que marque tendencia. La nueva pantalla Infinity Flex, al menos según lo mostrado, tiene ese mínimo de prestaciones y funcionalidad que esperamos ver en el próximo Galaxy F y en futuros productos de esta y otras marcas. No solo flexiona perfectamente para lograr un cierre sin apenas curva, sino que además la calidad de imagen parece realmente buena.

Samsung esta trabajando con diversos desarrolladores, además de introducir un nuevo interfaz y de contar con el soporte de Google, para lograr que el nuevo Galaxy F sea un éxito. Google ha anunciado ya que Android tendrá soporte nativo para este tipo de pantallas y diversos desarrolladores importantes parecen convencidos de que en estos formatos hay futuro.

Ahora solo hay que esperar a que Samsung pueda poner en el mercado un dispositivo decente y el primer paso, y mas importante, parece que es suficientemente sólido.

Fuente: theverge.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.