El nuevo iPad Pro ya tiene su primer Hub de puertos USB-C

  • Lunes, 5 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 2

La nueva conectividad mas estandarizada del iPad Pro permitirá una mayor cantidad de accesorios y la posibilidad de usar multiplicadores de puertos como el que Hyper ha presentado hoy.

El nuevo iPad Pro ya tiene su primer Hub de puertos USB-C

Hyper es una compañía especializada en accesorios para dispositivos Apple logrando un notable éxito en sus múltiples campañas a través de la plataforma de “crowdfunding” Kickstarter. Algunos tan poco comunes como baterías de carga con hasta 130w de potencia o un hub que podemos colocar en el adaptador de carga del Macbook o Macbook Pro para tener puertos USB 3.0 extra.

Su última creación, a menos de una semana de la presentación de los espectaculares nuevos iPad Pro, es un hub diseñado para estos nuevos modelos que encaja perfectamente en el perfil del iPad Pro y que añade múltiples puertos para lectura de tarjetas de memoria, puerto USB-A, mantiene la capacidad de conectividad USB-C mientras que lo usamos y también añade conectividad para auriculares con una conexión Mini-Jack. Por último, una conexión HDMI para poder conectar el iPad Pro a una pantalla externa.

Este nuevo hub estará disponible en las próximas semanas y tendrá un precio de 99 dólares que se promocionará durante algún tiempo por la mitad, cerca de los 50 dólares. Más info en el enlace de esta noticia.

Fuente: hypershop.com

Comentarios

Avatar de iphonete2

iphonete2 Hace 5 años

Menudo aparato madremia. Olé apple
Avatar de PowerPC_G4

PowerPC_G4 Hace 5 años

Lo bueno de que adopten el USB-C es que ahora son mas universales, tanto cargadores como dongles.

A ver si los iPhone lo adoptan también y tenemos cargador universal.