El próximo Nubia X sustituye el notch por una pantalla trasera para los “selfies”

  • Viernes, 2 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 2

De este modo el terminal se ahorra la cámara frontal que es una de las razones por las que ahora todos los móviles de gran pantalla usan el notch, en sus diferentes variedades, o también los nuevos diseños “slider”.

El próximo Nubia X sustituye el notch por una pantalla trasera para los “selfies”

Hemos visto estos últimos días que el Xiaomi Mi Mix 3 y el Honor Magic 2 usan un sistema de pantalla deslizante para maximizar el espacio de la pantalla ocultado los sensores frontales por debajo del propio chasis de la pantalla. El nuevo Nubia X opta por otra solución que podría resultar tanto o más interesante que otras soluciones actuales.

La clave de esta solución es eliminar la cámara frontal y añadir otra pequeña pantalla OLED, que podría tener funcionalidad “Always On” donde podemos vernos en el momento de disparar con la cámara trasera, la principal.

De este modo se ahorra soluciones complejas y aprovecha las mejores prestaciones de la cámara principal del teléfono también para las capturas de “selfies”. Este terminal introducirá esta funcionalidad mediante una pantalla de 5” con resolución HD. Estará equipado con un Qualcomm Snapdragon 845, batería de 3800mAh y su precio oscilará entre los 420 y los 550 Euros dependiendo de la cantidad de RAM y almacenamiento.

Fuente: Geeknetic.es

Comentarios

Avatar de JuliaR

JuliaR Hace 5 años

Como dice golbergmas, habrá que ver si es únicamente un detalle bonito o si acaba aumentando la practicidad del móvil.

Sinceramente, a mí me ha encantado el detalle. A nadie se le había ocurrido hasta ahora hacerlo emoticon enamorado


Julia,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 5 años

Habría que ver luego lo práctico que es. Si solo sirve para selfies... pues como que no, los demás con cámara delantera lo hacen igual. PEro si tiene AOD, eso significa que para que sea útil hay que estar siempre con el móvil boca abajo... y supongo que girarlo cada vez que llegue una notificación. Si no se le mete un buen protector... la veo rallada enseguida.

Es decir, muy bonito pero hay que buscarle la utilidad... además, cambiar la batería va a ser mucho más complicado con dos pantallas así...

Salu2!