Honor presenta el Honor Magic 2 con diseño “slider”

  • Miércoles, 31 de Octubre de 2018
  •  news
  • 1

Parece que la solución de moda para ampliar pantalla y librarse del denostado “notch” pasa por el diseño “slider” cuyo mayor exponente fue el Nokia 7110. Este diseño vuelve con fuerza y en el Honor Magic 2 lo hace también con un buen conjunto de prestaciones.

Honor presenta el Honor Magic 2 con diseño “slider”

El Honor Magic 2, del que de momento no hay fechas para su llegada a Europa, hereda del P20 Pro buena parte de sus prestaciones. Por ejemplo el procesador, el nuevo Kirin 980, y también su capacidad de carga rápida de hasta 40W.

Disfruta de una pantalla de 6.4” con resolución FHD+ en formato 19:9 y panel OLED. Se trata de una pantalla sin apenas marcos, gracias al sistema “sliding” que oculta los sensores frontales en un sistema de apertura por deslizamiento. Podremos encontrarlo en variedades con 6 u 8GB de RAM y almacenamiento con opciones de 128 y 256GB de capacidad. Esta vez sin posibilidad de ampliación puesto que carece de slot para memorias MicroSD.

La cámara principal dispone de tres sensores: principal de 16MP, monocromo de 24MP y 16MP de tipo gran angular. Una configuración compleja pero donde se echa de menos el ya habitual teleobjetivo. En el frontal también tendremos doble sensor, el principal de 16MP y uno secundario de 2MP para efectos de profundidad de campo.

El Honor Magic 2 también se adapta a los nuevos tiempos con un sensor de huellas bajo la pantalla y dispone de sensor de infrarrojos para el desbloqueo mediante reconocimiento facial.

El sistema de carga de 40w promete cargar su batería de 3400mAh al 50% en menos de 15 minutos y hasta el 85% en solo media hora. Para ello aprovecha las prestaciones de su conector USB-C.

La precompra ya está habilitada en china con precios que oscilan entre los 480 Euros de los modelos más económicos hasta los 700 Euros de las variantes más caras. Son precios al cambio así que deberíamos encontrarlos algo más caro cuando llegue oficialmente a Europa.

Fuente: Gsmarena

Comentarios

Avatar de JuliaR

JuliaR Hace 1 semana

No sé si este repunte "retro" va a tener éxito. Lo comentaba en otro hilo, alucino con las RAM que estamos viendo... ¿En serio vale la pena pagar por 8GB?