Apple lanza el nuevo iPad Pro con todo lo esperado

  • Martes, 30 de Octubre de 2018
  •  news
  • 4

No ha habido grandes novedades sobre este nuevo modelo de iPad Pro salvo quizás los nuevos accesorios y la constatación de que las filtraciones de estos meses iban perfectamente encaminadas.

Apple lanza el nuevo iPad Pro con todo lo esperado

El nuevo formato del iPad Pro es sin duda espectacular, pasando de 10.5” a 11” en el modelo pequeño con el mismo tamaño o reduciendo hasta un 15% el chasis del modelo de 12.9”. Una pantalla retina con la misma tecnología introducida en los iPhone XS y FaceID para eliminar el botón frontal dejando un perfil de pantalla realmente delgado. El nuevo diseño se remata con un 15% menos de grosor alcanzando los 5.6mm de espesor con un pequeño resalte para la cámara trasera.

El procesador usado es el mismo que en los nuevos iPhone, el Apple A12X Bionix, con 7 núcleos de proceso gráfico que según Apple iguala a este nuevo iPad Pro al rendimiento grafico de la Xbox One S.

También se confirma la sustitución del conector Lighting por el USB-C que ahora permitirá conectividad con más tipos de dispositivos e incluso cargar otros dispositivos desde el mismo iPad Pro.

Apple ha introducido también nuevos accesorios, como el nuevo Apple Smart Keyboard Folio o el nuevo Apple Pencil con carga inalámbrica. Podremos encontrarlo con capacidades entre los 64 y los 1024GB de capacidad y habrá versión LTE desde el lanzamiento, que se producirá el próximo 7 de noviembre.

Los precios, desde los 879 Euros, del modelo de 11” más básico con 64GB de almacenamiento, hasta los 2099 Euros del modelo de 12.9” con 1TB de capacidad y conectividad LTE.

Fuente: Apple

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 dias

Este tiene pantalla Amoled? O sigue con la retina display?
Avatar de JuliaR

JuliaR Hace 1 semana

Me pregunto hasta cuándo los fans seguirán pagando estos precios,que les permiten ir subiéndolos cada vez más y más....
Avatar de yosoybar

yosoybar Hace 1 semana




Es lo que hay, y emcima harán cola toda la noche delante de las tiendas para poder ser los primeros en tenerlo
Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 1 semana

2099e por 1TB. Puajajajajajajjajajajajajaajjajjajajajajajaja.

¿Es una broma? ¿Son conscientes de que con ese precio tienes un portátil ultraslim o un convertible tablet-portátil que le pega mil vueltas? Bueno, es apple... lo saben pero les da igual, si les compran de todos modos lo pongan al precio que lo pongan.

salu2!