Samsung busca revitalizar su gama media con el nuevo Galaxy A9 con cámara cuádruple

  • Jueves, 11 de Octubre de 2018
  •  news
  • 5

De hecho, no es solo el primer teléfono de Samsung con esta prestación, sino que es el primer teléfono del mundo que comercializa oficialmente esta solución de cuatro sensores, aunque algunos otros fabricantes están también listos para lanzar ofertas similares en las próximas semanas.

Samsung busca revitalizar su gama media con el nuevo Galaxy A9 con cámara cuádruple

El Galaxy A9 2018 tiene un diseño similar a otros modelos de gama alta de la marca, pero sin laterales curvados, con marcos ligeros en la parte superior e inferior, sin notch, y marcos de pantalla rematados en curva. Es estilizado y tiene una enorme pantalla de 6.3” en formato panorámica de 2220x1080 puntos.

En su interior encontramos una solución muy solvente, con un procesador Exynos de 8 núcleos, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se completa con una generosa batería de 3720mAh y una conectividad excelente que incluye todos los estándares modernos.

La cámara principal tiene los cuatro sensores, todos con funciones diferentes, situados en vertical situando al led de doble tono que hace de flash justo debajo de ellos. De arriba abajo los sensores se distribuyen de este modo:

- Sensor gran angular con 8MP de resolución, apertura F/2.4 y campo visual de 120 grados.
- Sensor teleobjetivo de 10MP, apertura F/2.4 y zoom óptico de 2x.
- Sensor principal con 24MP, apertura F/1.7.
- Sensor de profundidad con 5MP de resolución, apertura F/2.2 y enfoque en tiempo real.

El único problema, quizás, es que el precio es elevado, 599 Euros, aunque conociendo a Samsung en dos meses costara prácticamente la mitad, sino que se lo pregunten a los primeros clientes del Samsung Galaxy Note 9 que han visto como el precio de venta ha llegado ya por debajo de los 700 Euros, desde los mas de 1000 que costó en su lanzamiento.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de jonymetro

jonymetro Hace 6 dias

creo que no van muy bien encaminados...el mercado diráemoticon disimulo
Avatar de adrianeeer

adrianeeer Hace 1 semana

Una chorrada poner 4 camaras. La camara de %mp para el desenfoque esta de adorno porque eso se puede hacer igual con el teleobtjetivo
Avatar de Vaik

Vaik Hace 1 semana

Me estoy viendo a los directores de Nokia y Samsung mandandose fotos por WhatsApp de la chorra para ver quien la tiene más grande, en nada se les une también huawei y lg
Avatar de forero_

forero_ Hace 1 semana

Luego dicen que no tienen espacio y para poner 4 cámaras si tienen? jejeje
Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 1 semana

Aunque pongan 20 cámaras, si no son de buena calidad, no se consigue nada, estamos en las mismas...

Salu2!