El filtra el diseño y las características del nuevo Razer Phone 2

  • Miércoles, 10 de Octubre de 2018
  •  news
  • 2

La segunda edición del smartphone para jugadores de Razer saldrá al mercado en pocos días y Amazon Italia ha filtrado el diseño y buena parte de las especificaciones técnicas de este nuevo modelo.

El filtra el diseño y las características del nuevo Razer Phone 2

El Razer Phone sigue siendo el único teléfono para “jugadores” que disfruta de una pantalla con frecuencia de refresco de 120Hz y su segunda generación, el nuevo Razer Phone 2, mantendrá esta señal de identidad con una pantalla de 5.72” con resolución de 2560x1440 y un aspecto convencional (sin notch) además de una capacidad de refresco vertical variable de hasta 120Hz.

Vendrá de serie con 8GB de RAM, un Snapdragon 845 y un almacenamiento mínimo de 64GB con capacidades en aumento según aumenta también el precio. La refrigeración sigue basada en un sistema de cámara de vapor, que otros llaman “refrigeración líquida” en un claro intento de confundir al usuario.

Otras novedades, sobre un diseño donde solo cambia la posición del doble sensor de la cámara trasera, es que ahora dispone de carga inalámbrica y se añade un logo RGB que podemos sincronizar con el resto de los dispositivos Razer de nuestro ordenador.
El precio publicado alcanzaba los 875 Euros, pero es pronto para saber si es el precio definitivo y oficial.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de sandromary

sandromary Hace 1 semana

Pepino gamer de los de verdad con su pantalla 120hz, si la estética no ayuda pero todo no se puede tener.
Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 1 semana

Mola, mola mucho. Lástima que estéticamente es basnate feo, aunque eso va a cuestión de gustos personales...

Salu2!