Google presenta el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, también disponible en España

  • Martes, 9 de Octubre de 2018
  •  news
  • 1

Desde un precio de 849 Euros y con dos tamaños de pantalla destaca por seguir confiando en un solo sensor principal para captura de fotos y video, cuando el resto de los fabricantes opta por dos o mas sensores en la cámara principal.

Google presenta el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, también disponible en España

Google se ha ganado el derecho, durante estos últimos años, para que le demos el beneficio de la duda a la hora de diseñar una cámara principal para un smartphone. Llevan años con algunos de los mejores teléfonos, en cada generación, en este aspecto y, a falta de análisis detallados, no hay porque pensar que hayan dado un paso atrás en la cámara del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL.

Estos dos nuevos modelos únicamente se diferencian en el tamaño de pantalla 5.5” para el modelo Pixel 3 y 6.3” para el modelo Pixel 3 XL con resolución, en ambos casos, de tipo FullHD+, con "notch" y con certificación HDR. Ambos vienen equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 o 128GB.

Los nuevos Pixel 3 también cuentan con nuevos sensores, como un barómetro y un magnetómetro que se suman también al sistema ActiveEdge de Google. Vienen equipados con Wifi-AC de 5GHz, Bluetooth 5.0, NFC, etc.

Dispone de una batería algo corta, de 2915mAh, con sistema de carga rápida y también carga inalámbrica mediante el estándar Qi. Los podremos encontrar, en ambos tamaños, en colores negro, blanco y “casi rosa”. La carcasa tiene un “revestimiento hibrido” con marco de aluminio y está certificada con protección IPX8 contra polvo y agua e incluye un sistema de altavoces estéreo de disparo frontal.

La cámara principal esta formada por un sensor Dual Pixel de 12.2MP con un tamaño de pixel de 1.4 micras. Disfruta de estabilización óptica y electrónica, sensor de espectro y parpadeo y enfoque con detección de cambio de fase mediante la tecnología Dual Pixel. Tienen una apertura F/1.8. Es capaz de grabar video 4k a 30 FPS y video de alta velocidad 1080p120 y 720p240.

El precio de este modelo parte desde los 849 Euros, por un Pixel 3 de 64GB. Ha estado disponible a través de la tienda oficial de Google durante algunas horas, aunque ahora mismo ya esta agotado.

Fuente: store.google.com

Comentarios

Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 2 meses

Estos de google se creen apple con estos precios. Menudas fumadas.

Añoro aquellos tiempos en que nexus era sinónimo de buen móvil decente a buen precio, el nexus 4 y 5 eran de lo mejorcito de precio hasta que se empezó a desmadrar y los puso a precios "como el resto". Desde que pasaron a ser los píxel en vez de nexus, ya es demasiado descarado.

Salu2!