El nuevo LG V40 se presenta con cinco cámaras y un Snapdragon 845

  • Viernes, 5 de Octubre de 2018
  •  news
  • 2

La ultima entrega del terminal multimedia de gama alta de LG llega con un total de cinco sensores fotográficos, tres para su cámara principal y dos para la frontal. Se apoya en hardware de calidad para afianzar esta gama en alza de LG.

El nuevo LG V40 se presenta con cinco cámaras y un Snapdragon 845

El nuevo LG V40 ThinQ nos vuelve a demostrar que la gama V de LG es la única que esta sobreviviendo a la competencia con cierta soltura a base de diseños de calidad, hardware a la altura y completamente enfocado a la producción y reproducción multimedia.
El modelo de este año, denominado LG V40 ThinQ, viene de la mano de una nueva pantalla de 6.4” con un “notch” bastante reducido, marcos realmente delgados y una resolución QHD+ de 3120x1440 puntos.

En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 845 apoyado por 6GB de RAM y dos configuraciones de almacenamiento de 64 o 128GB de capacidad. Viene también con una batería media de 3300mAh con soporte para la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm.

Lo mas llamativo de este modelo es que tiene tres sensores en su cámara principal, con resoluciones de 16, 13 y 13MP respectivamente. Todos tienen diferentes aperturas focales y ángulo para recibir diferente información que el teléfono combina mediante la IA de LG logrando efectos avanzados en tiempo real. Esta cámara añade también reconocimiento facial a las prestaciones de seguridad biométrica del LG V40 ThinQ.

El resto de las prestaciones son las que buscaríamos en cualquier teléfono de gama alta: USB-C, Wifi-AC, Bluetooth 5.0, certificación IP68 para resistencia a agua y polvo y mantiene el conector Mini Jack para auriculares. Aun no hay noticias de precios ni disponibilidad dentro de nuestras fronteras.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 1 semana

De los pocos que va a conservar el jack de 3,5, encima con radio y hifidac... es un especímen en extinción. Pocos hay así, en la gama alta.

Personalmente, si en un futuro cambio, éste es mi primera opción.

Pinta muy pero que muy bien.

Salu2!
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 semanas

Yo no compro nada con menos de 10 lentes fotográficas, eso sí la batería es tecnología 2011.